Precio Fijo

¡Sin comisiones!

Hemos rebajado precios

Sin delivery

49.00

Al mes

1 App android & apple
1 App receptora de pedidos
1 panel de control
Pedidos a recoger
Reservas online
Catálogo de productos con foto
Seguridad con cifrado SSL
Pedidos y mensajes PUSH ilimitados
Copias de seguridad diarias

Con Delivery

83.00

Al mes

1 App android & apple
1 App receptora de pedidos
1 panel de control
* Pedidos a domicilio y a recoger
Reservas online
Catálogo de productos con foto
Seguridad con cifrado SSL
Pedidos y mensajes PUSH ilimitados
Copias de seguridad diarias

Alta gratisEn pago anual

Valorada en 299€.

Todos los planes incluyen

  • Mensajes PUSH ilimitados
  • Soporte de marketing
  • Descargas ilimitadas
  • Biblioteca de addons
  • Panel de control
  • Pedidos ilimitados
  • Soporte técnico
  • Alojamiento (hosting)
  • Tutoriales y recursos
  • APP receptora

Preguntas frecuentes

¿Puedo probar mi app antes de comprarla?

Sí, tienes 30 días para ver y probar tu propia app sin necesidad de tener que dar tus datos ni tu tarjeta de crédito. Para empezar, pulsa en el siguiente botón:

¿Qué pasa cuando termina mi periodo de prueba?

Al final de tu periodo de 30 días de prueba, tu proyecto quedará desactivado, sí quieres seguir usando tu proyecto en forma de aplicación móvil, deberás publicar tu app en Google play y app store: Elige el plan de suscripción que más se adecúe a tus necesidades. Si no deseas seguir con tu proyecto no es necesario que hagas nada, tu proyecto quedará eliminado de forma permanente en unos días.

¿Puedo editar los contenidos de mi app siempre que quiera?

Sí, dispones de un panel de control único y exclusivo para cada una de tus aplicaciones. Gracias a tu panel de control, puedes editar absolutamente todos los contenidos de tu app sin necesidad de volver a subir tu app a google play o app store, los cambios que hayas hecho se actualizarán en tiempo real, y lo mejor es que ¡es totalmente grátis!

¿Cómo subo mi app a Google play y App store?

Tienes la opción de publicar la app bajo tu propia cuenta de apple y android o bajo la nuestra de forma gratuita. Contacta con nosotros y te explicaremos rápidamente cómo puedes tener tu propia aplicación móvil en los mercados más importantes de app’s.

¿Qué son los addons?

También conocidos como extensiones o plugins, son funcionalidades extra que sirven para complementar tu proyecto, por ejemplo: poder logarse con Facebook y Google plus, cupones y puntos de descuento, acceso a estadísticas, geolocalización, envío de promociones y notificaciones PUSH… Si quieres saber más, pulsa en el siguiente botón:

¿Qué es la app receptora?

Si deseas crear una app para vender productos, estás de enhorabuena, en Applicats hemos diseñado un sistema especial mediante el cual todos los pedidos que te hagan tus clientes desde tu aplicación móvil te serán notificados en forma de alerta en una app especial que hemos creado para tal efecto, con esta app de recepción de pedidos y reservas, podrás notificar a tu cliente del estado de su pedido o reserva en tiempo real. Y además: te damos acceso a esta app de forma ¡totalmente gratis!

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción?

En Applicats descubrirás que no hay contrato de permanencia: Una vez canceles tu suscripción, tu app dejará de funcionar. Tu proyecto quedará almacenado en nuestra base de datos por un año, este será el tiempo máximo que tendrás para poder reactivar tu aplicación, para ello bastará con que vuelvas a suscribirte, en caso contrario, pasado un año tu proyecto quedará eliminado de forma permanente.

¿Se pagan comisiones por pedido recibido?

En Applicats NO cobramos comisiones y es por ello que te invitamos a que nos pruebes. Tenemos precios fijos y sin letra pequeña: Es por ello que nuestros clientes ya ahorran con su propia aplicación móvil.