Te ofrecemos

apps especializadas
por sector

En base al feedback proporcionado por comercios de todo tipo: Restaurantes, tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, peluquerías, farmácias…

Una app móvil
Para cada comercio 

Adapta ya tu comercio con tecnología móvil

app para restaurantes

App para Restaurantes y tiendas de alimentación

La suite de restaurantes tiene opciones de menú especiales en la app del cliente: la opción de reservas, la opción de menús presenciales y la opción de ir al restaurante. Adicionalmente el panel de control está diseñado para poder introducir o mantener la carta de platos en todas las variantes posibles, esto incluye el gestor de tamaños o porciones, mediante el cual un mismo plato puede servirse en distintos tamaños o raciones (por ejemplo pizzas, tapas, etc...) el gestor de combinación de productos, por el que se pueden crear menús en los que el cliente puede ir seleccionando distintos tipos de primeros, segundos, postres y bebidas. También lleva el gestor de extras, mediante el cual el cliente puede seleccionar extras adicionales que vengan en el producto (por ejemplo extra de queso, salsas especiales, etc..). Por otra parte con la app receptora, se puede informar al cliente la hora aproximada de entrega, los estados por los que va pasando su pedido (en cocina, en reparto, etc...) en esta app, los pedidos y las reservas entrantes figuran diferenciadas en dos opciones de menú.

App para panaderías y pastelerías

App para Panaderías y pastelerías


Con la suite de panaderías y pastelerías puedes utilizar el geofence, con el cual puedes trazar un área geográfica determinada y mandar una notificación push a todos tus clientes que estén dentro de la zona definida, de tal forma que si tienes algún producto especial en modo degustación para incrementar las ventas, esta herramienta se convierte en una pieza clave, adicionalmente el panel de control está diseñado para poder introducir o mantener la carta de productos en todas las variantes posibles, esto incluye el gestor de tamaños o porciones, mediante el cual un mismo producto puede servirse en distintos tamaños o raciones (por ejemplo pastas, porciones de pizza, pasteles, etc...). Aumenta las ventas creando packs especiales, con el gestor de combinación de productos puedes crear packs económicos en los que el cliente puede ir seleccionando distintos tipos de productos dentro de las variantes que puede ofrecer tu pack. También lleva el gestor de extras, mediante el cual el cliente puede seleccionar extras adicionales que vengan en el producto.

app para farmácias

App para Farmacias


En la suite de farmacias ponemos a disposición de tus clientes un buscador especial para que puedan encontrar el producto que están buscando, de esta forma es mucho más fácil y cómodo para tu cliente poder saber si tienes lo que busca de un simple vistazo desde su propio teléfono. En tu app receptora, al recibir un pedido, tienes la posibilidad de comunicarte con tu cliente (bien por whatsapp o bien por llamada telefónica desde la misma app) en caso de que no dispongas de stock del producto solicitado de forma puntual, de tal forma que puedas conocer si el cliente desea pedir el producto para recibirlo más adelante. Disponer de tu propia app en tu farmacia evitará que tus clientes queden insatisfechos al no recibir el producto que están buscando después de estar haciendo cola para ser atendidos, y para aquellos que no utilicen tu app, tu catálogo de productos será igualmente visible desde tu web. desde aquí también podrás recibir pedidos online de tus clientes.

app para tiendas de mascotas

App para tiendas de Mascotas


Con la suite de mascotas tu cliente puede ver toda tu carta de productos y precios y pedirte online, tanto desde tu app como desde tu web, adicionalmente se ha habilitado una funcionalidad especial para que tu cliente pueda repetir pedidos que ya haya realizado previamente, de esta forma es mucho más fácil y cómodo para él pedirte desde tu app o desde tu web, ya que te podrá hacer su pedido de siempre con un sólo clic en su teléfono. Si en tu comercio hacéis servicio de peluquería o cualquier otro servicio de mascotas se puede activar el servicio de reservas, mediante esta funcionalidad tus clientes pueden saber que ofreces estos servicios y pueden reservar cita cómodamente desde su propio teléfono. En tu app receptora, al recibir un pedido, tienes la posibilidad de comunicarte con tu cliente (bien por whatsapp o bien por llamada telefónica desde la misma app) en caso de que no dispongas de stock del producto solicitado de forma puntual, de tal forma que puedas conocer si el cliente desea pedir el producto para recibirlo más adelante.

app para peluquerías

App para Peluquerías y salones de belleza

En la suite de peluquerías y salones de belleza puedes exponer tu catálogo de productos para el cabello, cremas y productos de belleza, así como packs y productos en oferta, adicionalmente dispones del módulo de reservas, mediante el cual tus clientes podrán pedirte cita previa fácil y cómodamente desde su propio teléfono. Aprovecha el módulo de promociones para hacer llegar a tus clientes ofertas o eventos especiales. El módulo de promociones está diseñado para hacer uso de la tecnología PUSH. esta tecnología permite enviar una alerta (con imagen y texto) al teléfono de todos tus clientes en un sólo instante. De esta manera tus promociones llegan de una forma más óptima y certera al conocimiento de tus clientes. Esta herramienta es actualmente por extensión la herramienta más poderosa de marketing para tu negocio, hacer un buen uso de ella llevará a tu comercio a un nivel superior de marketing y gestión.

app para floristerías

App para Floristerías


Con esta suite, tus clientes pueden ver todos tus productos con fotografía, aumentar el tamaño de la fotografía y compartirla por whatsapp o redes sociales, adicionalmente la app de cliente está implementada para que cuando un cliente te haga un pedido, este pueda indicar en un apartado especial, las observaciones del pedido: si debe llevar tarjeta o no, el texto que debe contener la tarjeta. Estas observaciones llegarán a tu app receptora y también serán impresas en el ticket de forma automática, adicionalmente se ha habilitado una nueva opción de menú en la app y web-app para que tus clientes puedan ver los productos más vendidos o más populares. Desde el panel de control puedes indicar cuales son tus productos en oferta, tu cliente podrá ver cual era el precio anterior (tachado) y cual es el precio actual en oferta, puedes aprovechar también el sistema de puntos, mediante el cual tu cliente va acumulando puntos con cada compra que posteriormente puede canjear por productos, este es un sistema probado de gran repercusión en la fidelización de tus clientes.

app para herbolarios

App para herbolarios y tiendas de nutrición

Con la suite de herbolarios dispones de nuevos campos para poder indicar una descripción corta y una descripción más detallada con las propiedades nutricionales o curativas de cada uno de tus productos. Tu cliente tendrá acceso a esta información detallada solamente si desea profundizar en el artículo en el que está interesado, de esta manera se mejora la experiencia “look and feel” con tu app, adicionalmente se ha habilitado una configuración especial para poder gestionar los descuentos que ofreces a tus clientes, ya sea descuento por primer pedido, descuento por la compra de determinado importe, descuento fijo, etc... Aprovecha el gestor de paquetes de productos que tienes disponible desde tu panel de control para incrementar tus ventas, también se ha habilitado una nueva opción de menú en la app y web-app para que tus clientes puedan ver los productos más vendidos o más populares. Desde el panel de control puedes indicar cuales son tus productos en oferta, tu cliente podrá ver cual era el precio anterior (tachado), También dispone de gestión de puntos canjeables.

app para tiendas de ropa

App para Tiendas de ropa, zapaterías y complementos

La suite de tiendas de ropa, zapaterías y complementos está especialmente diseñada para poder operar con el gestor de tallas y marcas. Este gestor permite indicar las tallas disponibles de ropa o calzado desde el panel de control o categorizar tus artículos según marcas. Cuando recibas un pedido en tu app receptora, vendrá indicada la talla solicitada por tu cliente. Esta información también se imprime en el ticket que imprime el terminal de punto venta. En la app de cliente, este puede ver fotos de tus productos a todo tamaño y color. En esta suite se ha habilitado una funcionalidad especial mediante la cual, tu cliente puede ir visualizando varias fotos de un mismo producto con el visor de secuencias de fotos. Desde el panel de control encontrarás una funcionalidad especial para que, cuando llegue el periodo de rebajas, puedas actualizar tus precios de forma masiva, sin tener que actualizar el precio de cada uno de los productos a mano. ¡Esta herramienta te ahorrará mucho tiempo!, los cambios que hayas realizado en tu política de precios se verán reflejados en tiempo real en tu app y en tu web app.

app para tiendas de muebles y decoración

App para Tiendas de Muebles y decoración

En la suite de Tiendas de muebles y decoración tu cliente puede acceder al apartado de tu productos más vendidos o más populares, también se ha habilitado una opción de menú especial para que tu cliente pueda acceder directamente a los artículos que están en rebaja o con una oferta especial, esta opción de menú ofrece una experiencia gratificante al cliente al tener en un mismo lugar ubicados los artículos que le pueden interesar por razones económicas y es una razón de peso para que este entre de forma asidua a tu app para ver si han entrado nuevas ofertas. Adicionalmente puedes aprovechar el gestor de ofertas y promociones mediante el cual puedes mantener informado a tu cliente (con alertas PUSH) de nuevos productos o productos en oferta que puedan ser atractivos y top ventas. En esta suite se ha habilitado una funcionalidad especial mediante la cual, tu cliente puede ir visualizando varias fotos de un mismo producto con el visor de secuencias de fotos.

app para ferreterías

App para Ferreterías

La suite de ferreterías dispone de una organización especial de tus productos por línea, familia y subfamilia. de tal forma que tu cliente pueda entrar en la opción de categorías y acceder de forma más precisa a los contenidos en los que está interesado. Adicionalmente, esta suite dispone de un buscador de productos en la app de cliente para poder hacer más fácil la búsqueda de un determinado artículo, estas dos funcionalidades enriquecerán la experiencia de compra de tu cliente al poder localizar de forma rápida y sencilla los artículos que quiere comprar, adicionalmente si no haces reparto a domicilio, puedes habilitar tu app en modo “catálogo de productos”. Utiliza el gestor de descuentos para posicionar los artículos que están en rebaja. Desde tu panel de control puedes diseñar y enviar al teléfono de todos tus clientes notificaciones con tus promociones especiales. También ponemos a tu disposición el módulo gestor de variantes para poder indicar dentro de un mismo producto diferentes tamaños de brocas, discos de corte, etc...

App para Librerías y papelerías

Dentro de la suite de librerías y papelerías están habilitadas de forma exclusiva para la app de cliente las opciones de menú “bestsellers” y “novedades recomendadas” con estas funcionalidades exclusivas, tus clientes pueden estar informados de las novedades en el sector de la literatura, así como consultar y compartir opiniones útiles, adicionalmente esta suite tiene habilitada en el panel de control un gestor de contenidos que permite clasificar las publicaciones según temática, de esta forma tus clientes pueden acceder de forma precisa a los contenidos que más le interesen de forma ágil y sencilla, esto favorece la experiencia de compra y aumenta el prestigio de tu comercio frente a otros del mismo sector al ofrecer servicios útiles de compra. Dentro de esta suite también se puede hacer uso del gestor de promociones y novedades, con este gestor, tus clientes reciben alertas en su teléfono y están informados en tiempo real de novedades y promociones especiales.

app para ópticas y oculistas

App para Ópticas y oculistas

La suite de ópticas y oculistas está desarrollada con capacidad para poder informar dentro del panel de control la línea a la que pertenece cada uno de los productos: gafas de sol, gafas de vista, etc... esta categorización queda reflejada en la app de clientes de tal forma que este pueda acceder a los apartados con los contenidos que le interesen, adicionalmente esta suite viene implementada con el gestor de “gafas personalizadas” mediante la cual tu cliente puede personalizar el tipo de gafa que más le interese: color de los cristales, color y material de la montura, patillas y puntas de patillas e incluso grabados personalizados. Esta herramienta contribuye en gran medida a generar una experiencia de compra de alta calidad, adicionalmente viene incorporado una opción de menú especial para consultar los artículos “más populares”. En esta suite se ha habilitado una funcionalidad especial mediante la cual, tu cliente puede ir visualizando varias fotos de un mismo producto con el visor de secuencias de fotos.

app para joyerías y relojerías

App para Joyerías y relojerías

Dentro de la suite de Joyerías y relojerías dispones de los gestores de marcas y categorías mediante los cuales podrás clasificar tu catálogo de productos para facilitar la acción de compra de tus clientes, con ellos aumentarás la satisfacción y la experiencia de compra de tus clientes. Podrás definir e identificar el tipo de joya, el color de oro, el genero al que pertenece (hombre o mujer), los quilates, la talla, el tipo de piedra de la joya (diamante, rubí, zafiro, etc...). Esta suite dispone de forma adicional del módulo personalizador, el cual permite al comprador personalizar su tipo de joya (e incluso poder definir si debe llevar algún tipo de grabado especial) todo este sistema de selección figura operativo tanto en la app de cliente como en la web que ofrece este paquete. También viene incorporada una opción de menú especial dentro de la app de cliente para consultar los artículos “más populares”. En esta suite se ha habilitado una funcionalidad especial mediante la cual, tu cliente puede ir visualizando varias fotos de un mismo artículo con el visor de secuencias de fotos.

app para perfumerías y cosméticos

App para Perfumerías y cosméticos

La suite de perfumerías y cosméticos viene implementada con el gestor de marcas, dentro del cual y por medio del panel de control, se pueden identificar cada uno de los productos según la marca. Con este gestor de contenidos, tus clientes podrán ver tu catálogo de productos y filtrarlo según marcas, lo cual ofrece un añadido de satisfacción en la experiencia de compra, adicionalmente, en esta suite viene implementado el gestor de productos de regalo, con este gestor, podrás adjuntar productos de regalo, como por ejemplo muestras de perfume, a tus productos de compra. Desde el panel de control encontrarás una funcionalidad especial para que, cuando llegue la época de rebajas, puedas actualizar tus precios de forma masiva, sin tener que actualizar el precio de cada uno de los productos a mano. ¡Esta herramienta te ahorrará mucho tiempo!, los cambios que hayas realizado en tu política de precios se verán reflejados en tiempo real en tu app y en tu web, aprovecha el gestor de promociones y ofertas especiales para enviarlas mediante notificación PUSH al teléfono de todos tus clientes.

app para jugueterías y videojuegos

App para Jugueterías y videojuegos

En la suite de jugueterías y videojuegos vienen incorporados los gestores de contenido según categoría (puzzles, muñecas, peluches, videojuegos, etc..) adicionalmente cada artículo puede ser definido según rango de edades y géneros: (niños y niñas, de 1 a 3 años, de 3 a 6 años, etc...) de tal forma que tus clientes pueden acceder a los contenidos que más le interesan de forma ágil y sencilla, garantizando una buena experiencia de compra y prestigio para tu comercio, Esta suite también dispone del gestor de artículos en oferta, mediante el cual tu cliente puede acceder forma directa a este tipo de artículos con un simple clic. Dentro de la app de cliente figura una opción de menú especial para poder visualizar los artículos más populares, así como poder consultar opiniones y valoraciones de los productos. Adicionalmente, esta suite dispone de un buscador de productos en la app de cliente para poder hacer más fácil la búsqueda de un determinado artículo. Aprovecha el gestor de descuentos y el programa de fidelización por puntos para mantener una cuota elevada en tus ventas.

La mejor
Tecnología
Ahora a tu alcance
Mejora continua

Garantizamos actualizaciones gratuitas y mejora continua en todos tus proyectos.

Apps con cifrado SSL

Todas nuestras apps están construidas con cifrado de seguridad.

Soporte

Estamos abiertos a responder todas sus preguntas y proporcionarle la información más detallada.