Restaurante

Bellako gastro kebab

Carrer de la Marina, 244, 08013 Barcelona

Restaurante

Bellako gastro kebab

Carrer de la Marina, 244, 08013 Barcelona

POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DEL TRANSPORTE

Realizamos todos nuestros pedidos en una 1h aproximadamente tras la recepción del pedido.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Nos comprometemos a entregar el producto en perfectas condiciones en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprometida dentro de las zonas de entrega indicados en el proceso de compra.

No nos hacemos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, no asumerom ninguna responsabilidad y nos reservamos el derecho a cobrar al cliente el servicio íntegro.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la app móvil y la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el apartado “MIS PEDIDOS” de la aplicación.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de metálico, tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o cualquiera de los medios que permita la app móvil o nuestra página web. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad.

El cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, el cliente puede consultar el estado de su pedido en la sección “MIS PEDIDOS” de la aplicación conforme se ha aceptado, entregado o el estado en el que se encuentra el pedido.

El cliente recibirá un mensaje directo en cada uno de los cambios de su pedido.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Aceptaremos cancelaciones de pedidos antes de 2 minutos de la recogida del pedido.

Después de la recogida, se cobrará el coste íntegro del servicio.

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución.

Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados por favor acepte nuestras disculpas. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si usted no está satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar su devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor le rogamos acepte nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente.

Para ello podrá establecer su petición a través de la sección de contacto de nuestra app móvil o bien dirigiéndose por correo postal a nuestra dirección